Primera Junta Directiva en la Casa Natal de Picasso

Tras un año de preparar documentos e ilusiones, de reunirse en los domicilios particulares y cafeterías de la ciudad, el 23 de febrero de 2020 nos reunimos por primera vez en la Casa Natal de Picasso.

En el orden del día preparar nuestra presentación en sociedad, repartir las vocalías y organizar las primeras visitas a diferentes museos comenzando por la Casa Natal de Picasso (como no podía ser de otra forma). Hablamos de Málaga, de Picasso, del arte y la cultura. Hablamos de un sueño que se estaba comenzando a convertir en realidad.

De izquierda a derecha : Vicky Sánchez, Maribel Nuevo, Marina López, José Mateos, José Galan , Isabel Bernal y Patricia Silva

Eramos pocos los que habíamos dado un primer paso, aunque tras cada uno de nosotros muchos amigos dispuestos a hacerse socio y participar de actividades. Todo estaba listo, a la espera de la ultima confirmación de la Junta de Andalucía de la inscripción de nuestra asociación que sabíamos era inminente.

Logo Pablito
«Pablito» el genio que vivió en la Plaza de la merced

Uno de los momentos mas bonitos fue la presentación de «Pablito», nuestra imagen corporativa por la que esperamos potenciar al Picasso niño, el que jugaba y corría por la Plaza de la Merced. Una imagen moderna basándonos en las fotografías de cuando era un niño, mucho mas real al genio que habito Málaga que la del anciano que no pudo volver a su ciudad aunque hubieres querido. Y vestido de verde y morado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *